Información general

En esta edición de la marcha NO HAY HUEVOS (EL DESAFÍO DE HELIOS) presentaremos algunas novedades con las que pretendemos animarte a que descubras un espacio natural privilegiado en la provincia de Burgos. La ruta

Indicamos alguna:

La prueba entrará a formar parte de uno de los desafíos más duros del calendario nacional. A la distancia y el desnivel hay que añadir las condiciones de frío o nieve que se pueden encontrar en diferentes puntos del trazado.

En esta edición el recorrido será Belorado-Lerma.

La marcha se realizará un sábado, el 27 de enero de 2018.

Ofreceremos la posibilidad de transporte de bicicleta desde Belorado y Lerma. Para que sólo tengas que preocuparte de venir. Independientemente del lugar que elijas para dejar el coche nosotros te devolveremos al punto de partida.

A diferencia de las dos ediciones anteriores en esta ocasión no se establecerán paradas obligatorias. Diremos la hora de salida y el límite de llegada, pero no obligaremos a parar.

Por seguridad de los participantes y mejorar el recorrido, la prueba alcanzará los 130 kilómetros de distancia con un desnivel acumulado de 2.200 metros.

El punto más alto a superar estará en la Sierra del Mencilla.

Existirán tres formatos para realizar la marcha: Detalle

BTT: Como en años anteriores se trata de completar el recorrido y la distancia presentada en bicicleta de montaña.

DUATLÓN: El recorrido se completará por parejas. El recorrido estará dividido en 4 secciones y cada uno de los componentes tendrá que realizar dos de las secciones, combinando carrera a pie y Btt.

POR EQUIPOS: Prueba combinada a desarrollar por equipos de cuatro componentes por relevos. Cada uno de miembros del equipo tendrá que completar una de las secciones de las que está compuesto el recorrido.

El objetivo de la prueba será, independientemente del formato que elijas, llegar antes de la puesta de sol. La marcha comenzará a la hora de la salida del sol (el 27 de enero del 2018 es a las 08:28) y debes alcanzar la meta antes de que se oculte. Recuerda que el único rival será él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario